Un viaje por ciudades con historia

Un viaje por ciudades con historia

Mensajes que recorren ciudades, que visitan monumentos históricos. Turistas que contemplan atractivas campañas que se mueven por las calles principales de la ciudad.

La publicidad exterior es una forma divertida y eficaz de hacer que los mensajes lleguen al público a través de diferentes soportes como trenes o autobuses. Por eso, en Publicesa sacamos el mejor partido al “street marketing” y a la oportunidad de llegar a tu público objetivo con grandes e impactantes diseños. Una publicidad a la vista de todos.

Como ya sabemos, captar la atención del espectador es el objetivo primordial de toda campaña publicitaria. Y qué mejor forma de hacerlo que con mensajes que viajan en autobuses turísticos, autobuses de línea o en el conocido trenet. Porque, como dicen los expertos, “publicidad en movimiento, éxito asegurado”.

Viajar y descubrir la historia: el pasado romano de Tarragona; el urbanismo peculiar de Cuenca, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad; la bonita València y sus calles llenas de alegría; Burgos y su importante Catedral; Zaragoza y el Pilar; Madrid, Valladolid, Murcia y Tenerife. Una experiencia única que va ligada a la comunicación y a la publicidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons