¡Sube al bus en verano!
Cuando llega el calor el autobús es el rey
En los meses estivales hay un soporte que se mueve muy bien por las ciudades y como no podía ser de otra manera, nos referimos al autobús.
Y es que en verano se nota que baja la intensidad de tráfico y el autobús se hace más visible en las calles y avenidas. Se convierte en el transporte más cómodo para aquellos que vienen de fuera a conocer nuestra ciudad. Pero además, te permite trasladarte y disfrutar del recorrido, a diferencia del metro, por ejemplo. Como te desplazas a más altura que en un vehículo normal mejora la visión, disfrutas del aire acondicionado y en algunos de ellos, como el Bus Turístico, incluso dispones de audio guías o información de la ciudad.
Y todo esto para el usuario, para las marcas o anunciantes potenciales este transporte supone visibilidad, impacto y universalización del mensaje. Es decir, el perfil de público de la publidad exterior puede ser local o turista y las posibilidades de promocionar marcas foráneas se incrementa. Por último, este formato te permite interactuar con un público ecléctico y universalizar el mensaje.
Así que este verano, ya seas usuario o marca, ¡súbete al bus!