¡Sube al bus en verano!

¡Sube al bus en verano!

Cuando llega el calor el autobús es el rey

En los meses estivales hay un soporte que se mueve muy bien por las ciudades y como no podía ser de otra manera, nos referimos al autobús.

Y es que en verano se nota que baja la intensidad de tráfico  y el autobús se hace más visible en las calles y avenidas. Se convierte en el transporte más cómodo para aquellos que vienen de fuera a conocer nuestra ciudad. Pero además, te permite trasladarte y disfrutar del recorrido, a diferencia del metro, por ejemplo. Como te desplazas a más altura que en un vehículo normal mejora la visión, disfrutas del aire acondicionado y en algunos de ellos, como el Bus Turístico, incluso dispones de audio guías o información de la ciudad.

Y todo esto para el usuario, para las marcas o anunciantes potenciales este transporte supone visibilidad, impacto y universalización del mensaje. Es decir, el perfil de público de la publidad exterior puede ser local o turista y las posibilidades de promocionar marcas foráneas se incrementa. Por último, este formato te permite interactuar con un público ecléctico y universalizar el mensaje.

Así que este verano, ya seas usuario o marca, ¡súbete al bus!  

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons