Publicidad Exterior


En Publicesa llevamos más de diez años dedicados a la comercialización de espacios y soportes de publicidad exterior en las principales ciudades de España. Confía en una empresa especializada en la producción y coordinación de campañas de publicidad.


Autobuses

El autobús es el soporte de publicidad exterior con más impacto. Deja que tus campañas recorran el corazón de la ciudad.

Ver formatos

Mupis

Los mupis son el soporte de publicidad urbana por excelencia. Se ubican en las zonas de mayor circulación de vehículos y personas.

Más información

Metro

Publicidad que genera un impacto de gran calidad, tus campañas expuestas a cientos de viajeros durante el tiempo de espera.

Más información

Vallas / Monopostes

Tus campañas de publicidad en lo más alto. El formato más grande para posicionar tu marca, empresa, servicio o producto.

Más información



publicidad lateral trasera autobus


Publicidad en Autobuses


El autobús es el soporte de publicidad exterior que genera un mayor número de impactos. Es un soporte en constante movimiento lo que multiplica la visibilidad de las campañas, llegando a viandantes y conductores mientras realiza su recorrido.


Permite una gran segmentación geográfica dada las diferentes rutas y tramos de cada línea, lo cual, permite adecuar la campaña a los diferentes perfiles de nuestro público objetivo. Cuenta con una amplia oferta de posibilidades y formatos (trasera integral, lateral mupi, autobús integral, semi integral…), adaptables a las posibilidades de inversión de cada campaña.



mupi publicidad exterior


Publicidad en Mupis


Los mupis son el soporte de publicidad urbana por excelencia. Se ubican en las zonas de mayor circulación de vehículos y personas. Los mupis y marquesinas muestran las campañas en formato vertical, con unas dimensiones estandarizadas de 120x175cm puedes encontrarlos en las paradas de autobús, (lo que permite reforzar las campañas de autobuses) o distribuidos de forma estratégica en las zonas más transitadas de las diferentes ciudades y poblaciones. 


Avenidas, zonas comerciales, plazas, y calles con mayor número de afluencia. La retro iluminación permite una gran visibilidad durante la noche, destacando por encima de cualquier otro soporte. Su contratación por circuito asegura la eficacia de la campaña.


mupi parada metro ciudad

Publicidad en Metro


La publicidad en metro genera un impacto de calidad. El metro es uno de los medios de transporte más utilizado por los ciudadanos por lo que las campañas de publicidad se encuentran expuestas a cientos de viajeros. La ubicación de los soportes permite una gran eficacia de lectura. Aprovechan perfectamente las entradas y salidas, los pasillos, los vagones y los tiempos de espera. 


La audiencia permanece expuesta al mensaje durante muchos minutos. En las ciudades como Madrid, Barcelona y València tienen una gran cobertura y penetración.


valla publicidad exterior carretera

Publicidad en Vallas


Tus campañas de publicidad en lo más alto. Las vallas son el soporte de publicidad exterior por excelencia. Perfectas para campañas de publicidad, lanzamientos de nuevos productos, ofertas exclusivas, permiten una gran notoriedad al encontrarse en puntos estratégicos de la ciudad, rotondas, cruces, avenidas. 


Su altura permite destacar los mensajes que llegan eficazmente a los conductores por su gran impacto. Mensajes cortos y directos permiten una mejor lectura y eficacia en la campaña. Su contratación es económica y flexible, con periodos de contratación de un año, con la posibilidad de comprar ofertas paquetizadas y disponer de un circuito cubriendo así una amplia zona.


publicidad monopostes carretera

Publicidad en Monopostes


El formato ideal para posicionar tu marca o empresa. Gigantescos espacios publicitarios con una enorme altura y eficacia en la distancia. Se elevan generando un enorme impacto y relevancia para la marca. Suelen estar ubicados a la entrada y salida de los diferentes núcleos de población anticipándose así al ruido, contaminación y competencia que podemos encontrar dentro la ciudad.


Son omnipresentes. Permiten disponer de una o dos caras, que iluminados por la noche son eficaces durante las 24h del día. En alquiler o compra, en Publicesa nos encargamos de todos los trámites, gestión, contratación, instalación y mantenimiento, con el mejor servicio y confianza.



publicidad autobús turístico


Publicidad en Autobuses Turísticos


Nuestros buses turísticos acercan tus campañas a los puntos más importantes de la ciudad. Gracias a sus dimensiones (dos plantas) permiten fijar campañas que registran un mayor índice de visibilidad y notoriedad.

El soporte ideal para campañas de hostelería (restaurantes, lugares de ocio, centros comerciales, teatros, museos…), de turismo (parajes, poblaciones, monumentos), de automoción y en acciones o eventos especiales.

Anunciantes: Ford, Nissan, Turismo Valencia, Levante UD, Ecoembes, Hard Rock, Plaza de Toros de Valencia… Actualmente disponemos de los mejores formatos para el Bus Turístic (Valencia) y el CityView Bus (Santa Cruz de Tenerife).



Show Buttons
Hide Buttons