Qué le hace a una grande si no es la compañía de otra grande

Thelma&Louise

Arrancamos el año agradeciendo a nuestro compañero de trabajo, a nuestra pareja o a esa amiga del alma el estar a nuestro lado. Aguantarnos un desliz, reírse de una situación absurda o discutir de nuestros temas dialogando y respetándonos.

Siempre.

Los momentos compartidos con las personas que nos acompañan en esta maravillosa aventura de la vida son un regalo. Como lo era Thelma para Louise. Compañeras de batallas y ganadoras de pequeñas victorias gracias a las decisiones tomadas juntas, pensando desde dentro de una piel distinta. Campeonas de la vida. La una sin la otra no habría vivido lo mismo. Como Thelma y Louise, con una mirada de confianza y complicidad, así es como entendemos en Publicesa nuestra relación con los clientes.

Nueva campaña

 

 

Desde esta semana, en Publicesa lanzamos nuestra campaña corporativa anual protagonizada por reconocidas parejas del ámbito de la cultura, de la historia del cine o la literatura, la música o el entretenimiento, que se han ayudado mutuamente a superar los retos que la vida les puso por delante en la fantasía de sus creadores. Sherlock Holmes y el Dr. Watson, Oliver y Benji o Batman y Robin estarán presentes en los autobuses interurbanos de algunas de las principales ciudades de España recordándonos lo mucho que sumamos juntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons