Publicesa se ha convertido en la tercera empresa que más autobuses y ciudades comercializa en España

Publicesa se ha convertido en la tercera empresa que más autobuses y ciudades comercializa en España

La compañía valenciana de publicidad exterior, Publicesa es, en la actualidad, la tercera empresa que más autobuses y ciudades comercializa en España. Publicesa ha incorporado a su equipo gran parte de los trabajadores que tenía la empresa Publiflotas, que ha dejado de operar.

 

Publicesa ha añadido a su red cuatro ciudades nuevas, Elche, Murcia, Valladolid y Burgos, que se suman a las que ya tenía, Valencia, Tarragona, Gandía, Cuenca y los buses turísticos de Valencia y Santa Cruz de Tenerife. “Ahora gestionamos la publicidad para más de 1.000 autobuses y lo hacemos además ampliando nuestra estructura con la incorporación de seis nuevas personas”, señala José Vicente Esteve, gerente de Publicesa. La empresa también está presente en Madrid, a través de su dirección comercial que gestiona la publicidad de todas aquellas empresas que tengan necesidad de difundir su mensaje en otras ciudades de España.

 

Al equipo se ha incorporado Mar Núñez, que ha sido durante 18 años directora comercial de Publiflotas y también ha trabajado en Ontoso Publicidad y Carat España. Con más de 24 años en el mundo de la publicidad exterior, ahora será la Directora Comercial de Publicesa y la que gestione las relaciones con las centrales de compras y agencias. Begoña Núñez trabajó durante 18 años como planificadora en Publiflotas y ahora gestionará las producciones en los autobuses de las flotas de Publicesa. Por su parte, Marcelo Espiñeira y María José García, serán los comerciales de Tarragona y Burgos, respectivamente. Ana Ganso, la responsable comercial en Valladolid y Elena Molina la comercial de Elche y Murcia.

 

Además de autobuses, Publicesa cuenta con otros servicios de publicidad exterior como mupis, metro, vallas , monopostes e impresión digital de gran formato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons