La publicidad exterior retoma el protagonismo

La publicidad exterior retoma el protagonismo

La gente vuelve a la calle, los comercios se abren y paso a paso la actividad busca volver a la normalidad. Las marcas necesitan estar preparadas, y para ello han de tener presencia en la calle. Tienen que ser recordadas. La mejor manera de recuperar la notoriedad que antes tenían es la publicidad exterior.

Publicesa, con más de diez años dedicados a la comercialización de soportes de publicidad exterior en las principales ciudades de España, se convierte en la mejor aliada para las empresas. Para todas las marcas que necesitan ser visibles y volver al imaginario de los consumidores.

Así, con la libre circulación de vehículos y el tránsito continuado de personas en crecimiento, los soportes exteriores recuperan su protagonismo. Publicesa ofrece una manera impactante de encontrarse con las personas, y es que la publicidad exterior consigue más de un 70% de visibilidad.

Veo, veo… ¿qué ves?

En Publicesa sabemos la importancia de ser visible como marca. Por eso, hemos puesto en marcha una campaña que quiere recordar a las empresas y a las marcas la importancia de que te vean. Sí, de ser observado, porque si no eres visible, no existes.

Con nuestra flota de autobuses, circulando por las ciudades, la publicidad de tu marca seguro va a llamar la atención por su capacidad de sorpresa, y sobre todo por salir de espacios convencionales y de estar en movimiento.

En la actualidad, Publicesa es la tercera empresa que más autobuses y ciudades comercializa en España. Además, de contar con otros servicios de publicidad exterior como mupis, metro, vallas, monopostes e impresión digital de gran formato.

Ahora más que nunca, la vía pública debe retomar el protagonismo, ya que es necesaria y todos deben ser conscientes de ello. La gente en general desea regresar a la calle. Por eso, Publicesa y la publicidad exterior, es la mejor opción para volver a ser visible. Tu marca debe estar preparada para salir a la calle.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons