Imprenta Digital


Publicesa cuenta con su imprenta digital propia. Con más de 10 años de experiencia ponemos a tu servicio todos nuestros conocimientos para que puedas llevar adelante la realización de tus proyectos.

Te ofrecemos una gran variedad de servicios, soportes y formatos de impresión digital para que tu trabajo pueda adaptarse a cada una de tus necesidades, cubriendo hasta el más mínimo detalle.

Llevamos además adelante todos los proyectos de impresión para las diferentes campañas de publicidad de autobuses que aparecen en todas y cada una de las ciudades donde estamos operamos. Además de este importante servicio realizamos proyectos de impresión ofreciendo una gran variedad de servicios.





Una gran variedad de formatos
para dar vida a tus proyectos


impresion-escaparate-cristal

Cristaleras y Escaparates

Publicesa te ofrece servicios de impresión y colocación de vinilos en escaparates, tanto para el interior como para el exterior de locales, oficinas, bajos comerciales, empresas y/o naves. Nuestro trabajo requiere de expertos, y nuestros profesionales permiten ofrecer la mejor garantía en cada una de sus fases.

lona-impresion

Rotulación de vehículos

Los vehículos son un soporte de publicidad en constante movimiento. Su circulación a diario permite comunicar con eficacia la imagen de cualquier empresa. En función de la actividad que desarrolles, los desplazamientos, horarios, o público al que te dirijas, se puede modular la información de la forma más conveniente.

impresion-publicidad

Impresión de lonas

En Publicesa te ofrecemos este soporte de alta calidad que te va a permitir imprimir trabajos con una gran resolución, que además de gran visibilidad, te ofrece una gran resistencia. Es un soporte publicitario de gran relevancia si quieres promocionar eventos, por sus dimensiones y su facilidad de instalación.


impresion-rollup

Rollers, displays y expositores

En Publicesa te proponemos estos soportes de publicidad con una excelente manejabilidad para resaltar tu imagen en diferentes escenarios; expuestos en ferias, eventos o dentro de tu empresa. Cuentan una elevada calidad de impresión. Son una excelente opción de comunicación en establecimientos y eventos de cualquier ámbito.

vinilo-de-corte

Vinilo adhesivo

Este producto y servicio se encuentra especialmente indicado para la decoración de escaparates, paredes lisas, cristaleras y entradas. Adecuado para el interior o el exterior de locales comerciales, se adapta a las necesidades de visibilidad e iluminación de cada espacio.

mupi publicidad exterior

Mupis

Es junto a los autobuses, uno de los soportes de publicidad con mayor índice de impacto. Muchos de ellos se encuentran ubicados en las paradas de autobús y en las plazas y/o vías más transitadas de las ciudad. Cada soporte consta de dos caras retroiluminadas que se contratan de forma independiente. te ofrecemos toda nuestra experiencia en impresión, fijación y colocación.


Show Buttons
Hide Buttons