Formato



Especiales.
dimensiones


Perchibus

Se coloca colgado en la barra del interior de los autobuses, dispuesto al alcance de la mano y a la altura de la vista, a modo de entretenimiento durante el trayecto. Tiene un alcance de 25.000 pasajeros diarios, pudiéndose segmentar por zona , población y línea.


Distribus

Distribus es un espacio reservado para la distribución de folletos publicitarios en el interior del Autobús. Estos soportes a modo take-one, hacen llegar su publicidad a todos los usuarios del autobús, con la posibilidad de segmentar por líneas, poblaciones o recorridos específicos.





especiales-publicidad-autobuses



¿Por qué elegir este formato?


Formatos que viene definido por el tipo de campaña que quiera desarrollar el anunciante y siempre es bajo presupuesto.

Perching: Es un diseño publicitario que se cuelga en las barras de agarre del interior de los buses seleccionados para la campaña. Estos soportes a modo take-one, hacen llegar su publicidad a todos los usuarios del autobús, con la posibilidad de segmentar por líneas, poblaciones o recorridos específicos. Acción dirigida a campañas de promoción o descuentos, principalmente utilizada por grandes superficies.

Distribus: Es un espacio reservado para la distribución de folletos publicitarios en el interior del bus. Estos soportes a modo take-one, hacen llegar su publicidad a todos los usuarios del autobús, con la posibilidad de segmentar por líneas, poblaciones o recorridos específicos.



Show Buttons
Hide Buttons