En Publicesa ahora somos más de exterior todavía

En Publicesa ahora somos más de exterior todavía

En Publicesa cerramos 2017 y damos la bienvenida a 2018 dando un salto cualitativo en la prestación de nuestros servicios y nos convertimos en operadores multi soporte de exterior, para la comercialización, gestión, producción y coordinación de campañas globales.

Un cambio de estrategia que nos permitirá ofrecer ese servicio integral y con cobertura en toda España para dar una respuesta eficaz a las agencias y marcas.

Se trata de una apertura a un mercado que no nos es ajeno y que convive desde siempre con los soportes que seguiremos ofreciendo de publicidad en buses, pero que si nos va a permitir ofrecer un grado de cobertura mayor que cubre todo el espectro exterior en el que está presente la publicidad.

Así que ya podemos decir que somos aún más si cabe de exterior. En Publicesa estamos ahí fuera para ayudarte, para hacer tu campaña y tu marca más visible y eficaz, porque nos movemos en bus y metro y si se trata de estar parado, nos tienes en mupis, vallas y monopostes.

La elección es tuya y los mejores soportes de publicidad para tu campaña o anuncio, los ponemos nosotros. Así es la comunicación que te lleva lejos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons