Esta es nuestra filosofía,
esto es lo que nos hace diferentes.






jose-esteve

José Vte. Esteve
Gerente / Director Financiero


silvia

Silvia Alonso
Departamento de Administración


adrian

Adrian Alonso
Planificación Estratégica


laura

Laura Molina
Departamento Comercial




mupi publicidad exterior



Soportes. Más formatos,
más eficacia.


Notoriedad, calidad y resultados. Este es el fin que persiguen nuestros soportes y formatos publicitarios. En Publicesa, somos una empresa de publicidad exterior en la que sabemos que la creatividad y el diseño son muy importantes, por ese motivo, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de formatos de publicidad exterior —diferentes y atractivos— que, permiten visibilizar tus campañas de forma eficaz y competitiva.



empresa de publicidad exterior



Proyectos.
Cada cliente es “el cliente”.


Privado o público, local o nacional, nuevo o de siempre… en Publicesa estamos orgullosos de la relación que mantenemos con nuestros clientes. Una relación basada en la confianza y la seriedad. No importa el tamaño o su procedencia, lo que buscamos es hacer bien nuestro trabajo y lo demostramos cada día. Para nosotros cada cliente es “el cliente” y cada campaña es “la campaña”.


valencia-publicidad-autobus

Cobertura. Amplia,
consolidada y creciente.


Con una cobertura amplia, consolidada y creciente. Nuestra red se extiende por todas las ciudades, líneas, estaciones, paradas de autobús, vallas, mupis, monopostes y líneas de metro en cualquiera de las principales ciudades de España y, en casi todas las poblaciones del área metropolitana. En Publicesa, gestionamos tus campañas de publicidad exterior gracias a nuestra cobertura nacional.



Show Buttons
Hide Buttons